Ven y conoce el Festival Medieval

Ven y trae a tu familia a la octava edición del Festival Medieval que se lleva a cabo cada año en la Marquesa, a través de música, danza, shows, cabalgatas y la vista de más de 500 personajes medievales disfrutarás de tres días de mucha diversión.

El Festival se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en el Valle del Silencio en un horario de 12:00 a 22:00 hrs. El costo de acceso es de $200.00 por adulto y $150.00 niños (de 3 a 13 años). Algo imperdible este año es la “Noche de la Hoguera” que cuenta con orcos, brujas, hadas, elfos, música folk y duelo de gaitas.

El festival se encontrará dividido en tres villas: Villa Medieval contará justas a caballo, torneo de HMB, danzas medievales, música medieval y celta, cetrería, exhibición de aves, teatro, malabares y bufones, arquería y torneo de espadas, mercadillo medieval.

La Villa Vikinga contará con combates de vikingos, danzas nórdicas, show performance con fuego, cervezas e hidromiel artesanal, área de juegos, tabernas y mercadillo vikingo.

Este Festival se encontrará dividido en dos áreas, la histórica en la que estarán 400 actores en escena y un área de juegos. En esta zona se podrá disfrutar de tiro de arco, juego de espadas, usar una armadura real.

Por: María Fernanda de Alba Arredondo