Vive el Mundial a la CDMX

balon-conmemorativo-rusia-ball-parade.jpeg

Empezamos a disfrutar de la adrenalina del Futbol y se vuelve una oportunidad maravillosa para vivir de manera diferente este mundial. El zócalo de la CDMX se pone de fiesta y se conviernte en el Zocafut y es el punto de reunión de miles de aficionados para ver 30 partidos del mundial, incluidos los partidos de la Selección Mexicana.

La emoción de gritar un gol en la plancha de zócalo acompañado de miles de aficionados como tu es una experiencia de energía pura y vibrante, después de ver el partido puedes realizar actividades futboleras. Estará montado del 14 de junio al 15 de julio de 2018 con un horario de 6:00am a 19:00hrs para partidos y de 10:00 a 18:00hrs para actividades deportivas, la entrada es libre.

La sigueinte actividad que puedes realizar es un tour por la CDMX con Capital Bus ya que los días que juegue la Selección Mexicana y portes tu playera de México tienes descuento del 50% en tu brazalete, toda la temporada mundialista tienes descuentos en la Cantina Sereno Moreno y en el  Quebracho, mostrando tu brazalete.

Ya que estarás realizando el recorrdio por el Paseo de la Reforma, puedes tomarte la foto con los 32 balones gigantes intervenidos por artistas plásticos con diversos motivos mexicanos este evento es denominado el “Ball Parade Rusia 2018”.