Homenaje a 100 años de soledad; 50 de Cien

Banner para redes sociales 50 de Cien.jpg

¿Has Leído Cien años de soledad?, es todo un clásico dentro del mundo de la literatura,  considerada una de las obras literarias mas importantes de la historia, este gran libro fue escrito por el colombiano Gabriel García Márquez,  comenzó a escribirla cuando él tenía 38 años, 18 meses más tarde la terminó. Cuando fue publicada, el 30 de mayo de 1967, su tiraje fue de 8,000 ejemplares. Hoy cuenta con más de cien ediciones, 50 millones de ejemplares vendidos y ha sido traducida a más de 35 idiomas.

Estamos celebrando los 50 años de ser publicada esta maravillosa obra; Cien años de Soledad, con motivo de este festejo se realizó un monólogo llamado “50 de  cien… Reflexiones de un libro en soledad”. Se trata de una puesta en escena donde el actor Rodrigo Murray se convierte en este maravilloso libro y nos platica sobre sus sentimientos al ser leído, experiencias, vivencias que ha tenido desde que “ le salieron sus primeras líneas”, como fue premiado, editado y como es la relación con su creador.

Este guión fue escrito por Javier León Rodríguez, no es una lectura del libro en un acto teatral; es crear asombro entre los asistentes a este monologo, el libro ha salido a hablarles de sus mas profundos sentimientos.

Este monologo se ha presentando en Jalisco, Bogotá, los Ángeles California y en el Centro cultural helénico en la CDMX.

El 5 de Abril del 2018 tendremos de nuevo la oportunidad de poder gozar de esta experiencia  en el Lunario del Auditorio Nacional, el evento se llevará a cabo a las 20:00 hrs.

A parte de vivir la CDMX  con nuestro tour panorámico, queremos invitarte a que puedas disfrutar de esta experiencia única, presenta tu brazalete de Capital Bus en taquillas del Lunario del Auditorio Nacional y obtendrás un 25% de descuento.

El libro abandonó el estante para hablarnos de frente y confesarse.