POLANCO, AV. PRESIDENTE MASARYK

Ven a conocer uno de los lugares mas elegantes de la Ciudad de Mexico; claro al recorrer la avenida presidente Masaryk de la colonia Polanco muy cerca del Bosque de Chapultepec y de la avenida Reforma, en ella disfrutaras de prestigiosas boutiques de reconocidas marcas,  asi como de una gran variedad gastronómica que puedes encontrar en esta gran avenida.

7.jpg

La avenida presidente Masaryk lleva este nombre desde 1936 en honor al presidente de Checoslovaquia Tomas Garriegue Masaryk, reconocido político por defender los derechos humanos.

 Cercana a plazas comerciales, museos, galerías de arte, templos judíos y católicos, embajadas y el glorioso parque Lincoln. También encontraras una gran diversidad cultural.

Masaryk02.jpg

 

Actualmente en una de sus esquinas se instaló desde los años 80s una de las mas prestigiosas joyerías, siendo esta una de las primeras firmas internacionales en establecerse en México.

1.jpg

Se localiza dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, es un corredor muy importante y el corazón de la colonia Polanco en la Ciudad de Mexico. Recientemente fue renovada con una inversión de 150 millones de pesos, para que en un futuro se compare como la Quinta Avenida teniendo  así un mayor valor agregado para la zona.

2.jpg

Es una de las avenidas más caras y exclusivas en Latinoamérica, se extiende desde la calzada General Mariano Escobedo hasta la avenida Ferrocarril de Cuernavaca, siendo una zona exclusiva al norponiente de la ciudad.

6.jpg

 No obstante Masaryk es el referente de comercios de gran prestigio y lujo, amigo turista disfruta esta zona de la Colonia Polanco a bordo del autobús panorámico de Capital Bus.